Hubo primer acercamiento entre Morena y PVEM para definir alianza en Michoacán

Ernesto Núñez Aguilar reconoció que la marca del PVEM se puede opacar con la de Morena
Hubo primer acercamiento entre Morena y PVEM para definir alianza en Michoacán
FACEBOOK/Ernesto Núñez Aguilar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado martes 17 de enero los dirigentes estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Morena, Ernesto Núñez Aguilar y Juan Pablo Celis Silva, respectivamente, sostuvieron la primera reunión formal para ir delineando la alianza de izquierda en Michoacán de cara al proceso electoral 2024.

Lo anterior lo dio a conocer Núñez Aguilar, quien adelantó que en dos semanas ambos partidos se reunirán con el Del Trabajo (PT), con la intención de generar las primeras tablas de productividad y diseñar el análisis de densidad que cada instituto político tiene en territorio Michoacán.

"Vamos a ver qué porcentaje va a ser de alianza, qué le toca a cada quien y esto nos llevará un trabajo de cuatro meses porque no es sencillo hacer estás fórmulas, pero es lo primero que vamos a empezar a diseñar".

Ernesto Núñez reconoció que la marca del Partido Verde se puede ver opacada por la de Morena, sin embargo, mencionó es una buena oportunidad para que los cuadros de su partido lleguen a puestos públicos a través de las elecciones.

"Es una oportunidad para muchos que han creído en el Partido Verde que puedan tener una oportunidad con mucho mayores posibilidades".

Por último adelanto que deberán cuidar que la alianza no los perjudique, y no se pierda totalmente la marca del PVEM.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com