Hija de Alma Barragán, candidata de MC asesinada, toma su lugar

El Instituto Electoral determinó que cumplió con todos los requisitos establecidos por la ley, por lo que fue aprobada por unanimidad por el Consejo General del IEEG
Hija de Alma Barragán, candidata de MC asesinada, toma su lugar
Este domingo Alma Denisse Sánchez Barragán dio a conocer su candidatura a través de las redes de su fallecida madre (Foto FB: Alma Barragán)

Guanajuato (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado martes, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán, fue asesinada, este domingo se dio a conocer que su hija Alma Denisse Sánchez Barragán será quien la sustituya.

Fue el sábado pasado cuando la candidatura de Alma Denisse Sánchez Barragán fue aprobada por el Instituto Electoral de Guanajuato (IEEG) en sesión extraordinaria y urgente.

Tras analizar la información respecto a la sustitución-postulación de la nueva candidata, el Instituto Electoral determinó que cumplió con todos los requisitos establecidos por la ley, por lo que fue aprobada por unanimidad por el Consejo General del IEEG.

Mientras tanto, este domingo Alma Denisse Sánchez Barragán dio a conocer su candidatura a través de las redes de su fallecida madre.

“Hoy estoy aquí para hacerles saber que mi candidatura fue aprobada sustituyendo a la de mi madre. (…) son varios los sentimientos que tengo: es miedo, es enojo, tristeza, es mucha impotencia. Pero estoy aquí por mi madre, por su gente, por todo lo que ella ha luchado".

Es de recordar que la extinta candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón fue asesinada en pleno acto proselitista por un grupo de hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com