He recibido mejor trato del gobernador que de algunos panistas: Toño Salas

El edil de Los Reyes destacó que el Fortapaz se ha aplicado con una ruta clara e institucional, "que no da lugar a la exclusión o a la discreción"
He recibido mejor trato del gobernador que de algunos panistas: Toño Salas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, reconoció que recibe mejor trato del gobierno del estado –emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)- y del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, que de algunos actores de su partido Acción Nacional (PAN).

Así lo puso en evidencia durante su intervención en el acto de entrega del primer paquete de patrullas y equipamiento a municipios que participan en el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), realizado en esta ciudad capital.

El edil destacó que el Fortapaz se ha aplicado con una ruta clara "desde la iniciativa del presupuesto 2022" e institucional "que no da lugar a la exclusión o a la discreción y sobre la cual deberíamos caminar todas las autoridades".

CORTESÍA

Luego añadió: "Represento a un ayuntamiento panista, cosa que no ha sido motivo de exclusión ni de maltrato, al contrario, debo decir que he recibido mejor trato del gobierno del estado y del gobernador que de algunos actores de mi propio partido".

Durante el evento citado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó 105 patrullas y equipamiento a 97 municipios y 19 comunidades con autogobierno, apoyos que representan una inversión de casi 163 millones de pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com