Hay organización en la estructura de la 4T, estamos listos para garantizar su continuidad: Bugarini

Hay organización en la estructura de la 4T, estamos listos para garantizar su continuidad: Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La militancia de Morena está lista para defender la decisión del pueblo michoacano, para darle continuidad al cambio verdadero, es decir, que se garantice a todas las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos, declaró Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morena.

Este domingo, y convocada por la dirigencia estatal del partido guinda, la consejera nacional de Morena fue partícipe de la Reunión de Estructuras de Morelia del Distrito VIII y X, que tuvo como fin reunir a la militancia territorial que respaldará a las y los candidatos que asumirán la defensa de la 4T en dichos distritos de Morelia.

CORTESÍA
Somos un equipo consolidado, que sabe trabajar en conjunto, haciendo cada quien lo que le corresponde y reforzar el trabajo que desde 2018 emprendió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para garantizar que la continuidad de la cuarta transformación en 2024", refirió la morenista.

Por su parte, Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena, enfatizó la importancia de la unidad y la participación activa de la militancia, lo que describió como "una revolución de conciencias y de corazones".

"Estamos bien organizados para consolidar las estructuras territoriales de Morena y con su compromiso, aseguramos un gran desempeño en las próximas elecciones, tenemos estrategia, compromiso y el partido y su militancia se ha preparado intensamente para lo que se avecina", concluyó Celis Silva.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com