Habrá transparencia en la nueva Junta de Coordinación Política: Ernesto Núñez

El parlamentario del Verde se mantendrá al frente de la coordinación con el retorno de Margarita López Pérez a la bancada
Habrá transparencia en la nueva Junta de Coordinación Política: Ernesto Núñez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con las modificaciones en los diputados que integran la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el legislador estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, auguró que se trabajará con más transparencia pues reconoció que "fue un primer año muy complejo".

Es de recordar que al interior de la Junta llegaron como nuevas integrantes las diputadas Anabet Franco Carrizales, Lariza Pérez Campos, Julieta Gallardo Mora, Rocío Belmonte y Julieta García.

"Tuvimos reunión de la Junta de Coordinación Política, hay más mujeres que hombres y las veo con ánimo de hacer bien las cosas. Quiero reconocer en Mónica Lariza y la presidenta Julieta García que traen toda la disposición de demostrar que se puede trabajar con mucha transparencia, con mucho diálogo, porque el primer año fue muy complejo", reconoció Ernesto Núñez.

Ante los cambios, el diputado del Verde aseguró se podrá refrendar el trabajo de la LXXV Legislatura ante los escándalos en torno a las finanzas del Congreso local que evidenciaron los medios de comunicación.

Además, en torno al regreso de la diputada Margarita López Pérez, destacó que la decisión se debe a diferencias con "otro actor político" en la legislatura, en referencia a Fidel Calderón Torreblanca.

Ernesto Núñez dijo se mantendrá al frente de la coordinación con el retorno de López Pérez.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com