Gobierno federal intenta deshacer la alianza partidista: Daniela de los Santos

La priísta resaltó la necesidad de mantener la coalición entre los tres partidos
Gobierno federal intenta deshacer la alianza partidista: Daniela de los Santos
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la diputada local, Daniela de los Santos Torres, el objetivo del gobierno federal en cuanto las decisiones sobre diferentes reformas discutidas en la Cámara de Diputados y del Senado de la República, es romper con la alianza tripartidista entre el PAN, PRI y PRD, acción que dijo, está consiguiendo.

En entrevista, la priísta resaltó la necesidad de mantener la coalición entre los tres partidos:

"El objetivo del gobierno federal es deshacer la alianza y lo está logrando, si se deshace la alianza realmente el país está en riesgo en los temas constitucionales".

Si bien, la diputada del Congreso de Michoacán destacó entre los logros de Alejandro Moreno Cárdenas cómo dirigente nacional del PRI, la confirmación de la alianza.

Alito es una persona que logró el tema de la alianza y que finalmente dio resultados positivos. Fue una alianza exitosa yo espero que siga, falta mucho mayor diálogo de los otros dos dirigentes con el PRI, porque finalmente más allá de las descalificaciones".

En torno a los dichos de su compañero de bancada, Marco Polo Aguirre Chávez, respecto al presidente del PRI nacional, manifestó estar en contra de las descalificaciones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com