Gobierno estatal “debe meter segunda” en materia de seguridad: MC

El coordinador del partido naranja señaló ya no son tiempos de echar culpas y se deben dar resultados
Gobierno estatal “debe meter segunda” en materia de seguridad: MC

Dijo desconocer el trabajo que se viene realizando en las mesas de seguridad

ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno del estado “debe meter segunda” en materia de seguridad, declaró el Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa.

Precisó que es pronto para evaluar el trabajo realizado en materia de seguridad, pero que es momento de que el ejecutivo estatal revise la estrategia que ha venido manejando.

Carreño Sosa precisó que ya no son tiempos de echar culpas a las administraciones pasadas, dijo que lo que buscan los ciudadanos son resultados y no que se politice el tema de seguridad.

Aseguró que desde hace 20 años las autoridades no han logrado resolver el tema de inseguridad, por lo que el partido naranja le apuesta a impulsar el desarrollo económico, el fortalecimiento de la policía municipal y que no se militarice el país.

Dijo desconocer el trabajo que se viene realizando en las mesas de seguridad, pero sabe que sí se han realizado reuniones regionales entre los municipios y el gobierno de Michoacán.

Sobre el Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ), dijo que solo se les dio información de inducción a los municipios para acceder a los recursos del programa.

Por último dijo que solo se ha reunido una vez con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde le expuso las propuestas que tiene para su partido para firmar el Mando Único, por ello consideró que hace falta más comunicación para juntos resolver los problemas de inseguridad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com