Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada de Morena en el Congreso de Michoacán, Melba Albavera Padilla, aseguró que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, al tener un perfil municipalista, terminó con las prácticas discrecionales, democratizando así la distribución de los recursos públicos.
Lo anterior, durante su participación a nombre del Grupo Parlamentario de Morena (GPMorena), en el tercer informe del mandatario estatal, y en el que, agregó, la "democratización de los recursos" ha garantizado que todos los municipios sean apoyados y no se queden fuera de los programas por razones partidistas o ideológicas.
Melba Albavera resaltó, de las obras realizadas en el último año del gobierno de Bedolla, la construcción del bulevar Martí-Mercado en el municipio de La Piedad.
Así también, destacó el nivel en educación que se ha alcanzado en Michoacán.
"La educación es la esperanza de un futuro que ya es presente: las y los alumnos, desde el preescolar hasta el nivel superior han tenido ciclos escolares completos; además de que el magisterio recibe sus quincenas puntualmente por medio de la digitalización de la nómina. Esto ha sido posible por el combate a la corrupción", dijo.
La morenista calificó la administración del gobernador emanado también de Morena como "humanista, plural e incluyente".
rmr