Giulianna Bugarini sigue al frente de Morena Michoacán: Mario Delgado

El líder nacional de Morena señaló que en Michoacán no es momento de luchas por cargos, sino de consolidar la Cuarta Transformación
Delgado Carrillo precisó que el Comité Ejecutivo Nacional no ha sesionado para hacer alguna modificación en la dirigencia
Delgado Carrillo precisó que el Comité Ejecutivo Nacional no ha sesionado para hacer alguna modificación en la dirigenciaFACEBOOK/Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al reconocer a Giulianna Bugarini Torres como dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el líder nacional Mario Delgado Carrillo emitió una nota para informar que ella es la única acreditada debidamente ante las autoridades locales y nacionales.

En dicho documento señaló que no son tiempos de lucha por cargos, sino de consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán, por lo que desmintió nombramientos de una nueva dirigencia.

Delgado Carrillo precisó que el Comité Ejecutivo Nacional no ha sesionado para hacer alguna modificación en la dirigencia, y también negó que algún órgano local haya sesionado válidamente.

En el documento agregó que no es momento de confundir ni dividir a la militancia, ya que se deben concentrar en apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en días pasados se aseveró que el domingo 3 de abril se eligió como dirigente a Ana Lilia Guillén Quiroz, luego de una presunta convocatoria del consejo estatal, sin embargo, no fue reconocida como tal.

CORTESÍA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com