Generar más trabajo y mejores condiciones laborales debe ser una prioridad: Carlos Quintana
CORTESÍA

Generar más trabajo y mejores condiciones laborales debe ser una prioridad: Carlos Quintana

El candidato a la diputación local por el distrito 17 de Morelia refrendó su compromiso con atraer inversiones para generar nuevas y mejores condiciones laborales en el estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Quintana Martínez, candidato representante del PAN y PRD por el distrito 17 con cabecera en Morelia, reafirmó su compromiso de ayudar a generar mejores y nuevas condiciones laborales en el estado y la ciudad.

El contendiente a la diputación local recordó que en el país la disminución del empleo formal ha venido a la baja partiendo en 2018 de 3 millones 579 mil 170 empleos formales con acceso a seguro social contra 1 millón 916 mil 276 a lo que va de 2024.

Añadió además, que sumados ambos sexenios, Michoacán gozó únicamente de 33 mil 130 empleos, de los cuales mil 275 eran temporales.

Dicho lo anterior, Quintana Martínez se comprometió nuevamente a luchar por proporcionar las condiciones laborales necesarias para incentivar la economía y oportunidades laborales en el estado y la capital, recordando que una de esas opciones es la confianza y la seguridad jurídica que debe empujarse desde el Congreso de Michoacán.

“Desde mi posición como legislador ayudaremos a etiquetar el recurso para incentivar la economía de la ciudad, además de brindar facilidades de inversión en la ciudad y mejorar las condiciones para todas y todos”
señaló el candidato

Es de recordar, que en la capital michoacana se han realizado diversas ferias del empleo, posicionando a Morelia como una de las ciudades con menor índice de desempleo en el país, alcanzando un 2.7% entre la población mayor de 18 años.

Te puede interesar:
Una alta participación ciudadana el 2 de junio nos pondrá del lado correcto de la historia: Carlos Quintana
Generar más trabajo y mejores condiciones laborales debe ser una prioridad: Carlos Quintana

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com