Ganamos el debate y el 2 de junio ganaremos el distrito 11: Giulianna Bugarini
CORTESÍA

Ganamos el debate y el 2 de junio ganaremos el distrito 11: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a diputada local del distrito 11 por la coalición Juntos Hacemos Historia, Giulianna Bugarini, afirmó en redes sociales que ganó el primer debate, al presentar las mejores propuestas para el distrito que representar en el Congreso de Michoacán.

Giulianna Bugarini dijo que en este debate los morelianos tienen la oportunidad de contrastar dos visiones, dos formas de hacer política totalmente distintas. Por un lado, están los proyectos que ya tuvieron muchas oportunidades en Morelia y que te vienen a decir que son diferentes y que ahora sí van a hacer, todo lo que no hicieron en 6 años.

CORTESÍA

“Por el otro, estamos nosotros, la 4T, la que ha hecho justicia a los más necesitados y Michoacán no debe ser la excepción”, refirió Bugarini Torres.

Explicó que en entre sus ejes de acción que emprenderá está el ciudadanizar el agua, al crear el consejo consultivo ciudadano para amarrarle las manos a los corruptos y que el pueblo decida en qué se usará el presupuesto. También dijo que las consultas serán obligatorias para gobernantes y diputados, para nunca más tener diputados que solo vuelvan cada 3 años.

Los apoyos a los pacientes de cáncer, deben ser un derecho constitucional, aseguró, y lo lograrán al hacer una representación de territorio, no de escritorio, en donde las consultas serán obligatorias para gobernantes y diputados, para que nunca más existan diputados que solo vuelvan cada 3 años.

“En materia de emprendimiento propongo que los emprendedores morelianos tengan el respaldo de un fondo para el emprendimiento, para que cumplan sus sueños; en cuanto a los programas sociales nos comprometimos a impulsarlos para que sean un derecho en Michoacán, que ese dinero nunca más vuelva a parar a manos de políticos corruptos”, detalló la también ex secretaria del Bienestar en Michoacán.

CORTESÍA

Por último, la candidata a diputada del distrito 11, señaló que el próximo 2 de junio, no hay más: “es transformación o retroceso, se trata de volverles a entregar la ciudad a los que juran que ahora sí harán bien su trabajo y que ya van a dejar de robar; o de dar la oportunidad al cambio verdadero, con el plan C. Con la Dra. Claudia Sheinbaum”, concluyó la candidata a diputada del distrito 11 local.

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com