Gallardo Mora permanecerá como diputada independiente

La representante del distrito de Puruándiro negó haber haber mantenido diálogo con el coordinador de la bancada perredista, Víctor Manríquez para un posible regreso a la fracción
Gallardo Mora permanecerá como diputada independiente
FB/JULIETA GALLARDO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local Julieta Gallardo Mora, descartó nuevamente un posible regreso al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), por lo que permanecerá como legisladora independiente mientras no se dé un diálogo con el coordinador, Víctor Manríquez González.

Si bien, reconoció buena relación con Manríquez y las dos diputadas que forman parte de la fracción perredista, sin embargo, dijo, se mantendrá cómo diputada sin bancada.

Yo no pierdo porque tengo una trayectoria muy amplia dentro y fuera del partido (...) Hay una buena relación con Víctor y con las compañeras, pero hay cosas que debo de valorar al interior de la fracción, como no se ha dado -un diálogo - aquí me quedo".

Como respuesta, el propio Manríquez González, aseguró que sí se ha dado diálogo en las diferentes etapas internas de la legisladora, desde su renuncia al GPPRD y hasta el punto que fue destituida por albazo de la coordinación de la Representación Parlamentaria.

NAOMI C

Reconoció en Gallardo una productividad importante en la LXXV Legislatura, y le aseguró puertas abiertas si determina retornar a la fracción del PRD.

"Hemos platicado desde el principio que la sacaron de la coordinación, hemos tenido algunos acercamientos pero es decisión de ella, nosotros lo que decimos es que las puertas siempre han estado abiertas para las diputadas que quieran estar en nuestra fracción parlamentaria".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com