Fortalecerá PRD Michoacán su estructura rumbo al proceso electoral de 2024

Ocampo Córdova aseguró que en mayo estarán listas las bases para las candidaturas del próximo año
Fortalecerá PRD Michoacán su estructura rumbo al proceso electoral de 2024
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agradecido con la militancia por llegar a más rincones michoacanos, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que en este 2023 se buscará defender la democracia y solidificar la estructura de cara al proceso electoral del 2024.

En rueda de prensa, Ocampo Córdova adelantó que para mayo se tendrán las bases estructuradas para las candidaturas del próximo año y aseguró que ningún partido ha demostrado tener los sólidos fundamentos del PRD.

"Somos el estado donde mantenemos al partido con una mayor fortaleza en todo el país y agradecemos a las personas que se han ido sumando al PRD", compartió.
ALEJANDRO V.

En ese sentido, el dirigente estatal del Sol Azteca aseguró que durante este año el partido reforzará la inclusión con diferentes proyectos y foros referentes a mujeres, jóvenes, comunidad migrante, diversidad, entre otros.

"Ningún partido tiene una base tan dolida como el PRD y en este año realizaremos diversos proyectos para el apoyo e inclusión de diversas comunidades", concluyó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com