Firma René Valencia agenda ciudadana “Por ti, por mí, por nuestra ciudad”

El candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI señaló que diariamente en la ciudad se roban de 1 a 2 bicicletas
Firma René Valencia agenda ciudadana “Por ti, por mí, por nuestra ciudad”
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso de dar voz a las organizaciones civiles dentro del cabildo, René Valencia Reyes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia, firmó la agenda ciudadana “Por ti, por mí, por nuestra ciudad”, en donde resaltó que incentivará el uso de la bicicleta, mejorará la seguridad para las y los ciclistas y rehabilitará las ciclovías de la capital del estado.

“Vamos a darle mantenimiento a las ciclovías y concientizar a la ciudadanía de respetar tanto al ciclista como al peatón, porque desafortunadamente se viven muchos accidentes de ciclistas que pierden la vida y no pasa nada”, afirmó.

VIOLETA GIL

En el marco de la firma, Valencia Reyes señaló que diariamente en Morelia se roban de una a dos bicicletas, por lo que también enfatizó que la seguridad se debe de trabajar en toda la ciudad y no solamente en el Centro Histórico, ya que los robos, puntualizó, se dan en diversas colonias e incluso fuera de los domicilios particulares de las y los ciudadanos.

VIOLETA GIL

“Yo no soy político, pero sí me gusta trabajar y mi compromiso es hablar con la verdad, mi palabra vale, porque de nada sirve que firmemos y firmemos documentos si quedan el aire, hay que rescatar los valores, que se están perdiendo”, añadió el candidato del partido tricolor”.

Por otro lado, en materia de agua, adelantó que se modernizará y automatizará la red hídrica, además de que implementará el uso de energías renovables.

VIOLETA GIL

“Vamos a modernizar la línea, meterle tecnología para ya no estar usando el que abre y cierra las llaves o válvulas, porque se desperdicia mucha agua”.

Aunque no adelantó una proyección del presupuesto que se necesitará para mejorar la red hídrica de la capital del estado, René Valencia aseguró que el presupuesto con el que cuenta el municipio alcanzará ya que, dijo, se utilizará eficazmente. “No es barato, pero cuando la ciudadanía vea que los impuestos se usan en beneficio de la ciudad, van a contribuir con el pago de los mismos”, concluyó.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com