Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada Fabiola Alanís Sámano visitó La Ciénega michoacana, donde estableció puentes de interlocución con parte de las y los alcaldes que gobiernan en la región, bajo la intención de trabajar en pro del desarrollo de sus municipios.
En una reciente visita a los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Venustiano Carranza, sostuvo acercamientos con la presidenta de Briseñas, Lulú Padilla, así como con Janitzio Mújica Manzo, presidente de Cojumatlán; Enrique Arroyo, de Tangamandapio, y Gerardo Olloqui Estrada, de Jiquilpan.
La diputada emanada de Morena subrayó que su apoyo a los municipios de Michoacán será una garantía, sin importar el color o ideología partidista de las y los alcaldes michoacanos.
“Aproveché mi visita a La Ciénega para platicar con mi amiga, la diputada federal Lupita Ortega, así como con la presidenta de Briseñas, Lulú Padilla; Janitzio Mújica Manzo, presidente de Cojumatlán; Enrique Arroyo, de Tangamandapio, y Gerardo Olloqui Estrada, de Jiquilpan, con quienes estableceremos puentes de interlocución en beneficio de sus representadas y representados, en mí tendrán una aliada, no tengan duda”, posteó en sus redes la coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso local.
La reunión se generó en una intensa gira emprendida por la diputada Fabiola Alanís Sámano por la región de La Ciénega, donde estableció acercamientos también con liderazgos sociales, académicos, empresariales y sindicales.
rmr