Extrabajadores del Congreso muestran convenios que esta legislatura desconoce

Se había acordado el pago de dos meses de salario, prima vacacional y lo correspondiente al aguinaldo
Algunas personas no han podido cobrar sus cheques ante la falta de fondos en las cuentas

Algunas personas no han podido cobrar sus cheques ante la falta de fondos en las cuentas

CORTESÍA

Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mostrar documentos de los convenios donde se acordó el pago de dos meses de salario, la prima vacacional y lo correspondiente al aguinaldo, un grupo de extrabajadores del Congreso de Michoacán exigieron el pago de sus finiquitos.

En rueda de prensa, los empleados de la LXXIV legislatura señalaron que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no tiene razón en desconocer la existencia de los documentos.

Señalaron que la anterior legislatura dejó etiquetados los 21 millones de pesos que se requerían para cumplir con el pago y fue en diciembre del año pasado cuando el ejecutivo depósito 32 millones de pesos.

Los extrabajadores expusieron que ahora se esta ofreciendo menos de la mitad de lo que se les había ofrecido, es decir, para asesores A les ofrecen 30 mil pesos de los 76 mil pactados y a los asesores B 20 mil pesos de los 51 mil pesos acordados.

Señalaron que algunos que aceptaron el recurso ofrecido no han podido cobrar los cheques ante la falta de fondos en las cuentas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com