Evento de Morena fue realizado como el viejo PRI: Octavio Ocampo

El dirigente del PRD en Michoacán llamó a los funcionarios que se destaparon como posibles candidatos a la presidencia a que renuncien de su cargo público si van a recorrer el país
Evento de Morena fue realizado como el viejo PRI: Octavio Ocampo
"El viejo priismo que ahora están ahí, pues hacían lo mismo": Octavio OcampoERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova criticó a los funcionarios del gobierno federal de estar más preocupados por ganar las elecciones del 2024, en lugar de atender las necesidades del país, esto luego de que calificó como un evento "al estilo del viejo PRI" el realizado en el Estado de México el pasado domingo.

Indicó que al destapar a los posibles candidatos a la presidencia de México, deberían renunciar a su cargo público, luego de que anunciaron que recorrerán los estados del país.

"¿De dónde creen que salió el recurso para movilizar la gente al Estado de México? Llevaron autobuses de Tabasco, no creo que un ciudadano por más morenista que sea. Por supuesto que es recurso público, al viejo estilo, en el acarreo, las porras, regresamos a los noventas, donde el viejo priismo, lo digo claro, el viejo priismo que ahora están ahí, pues hacían lo mismo".

Dijo que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien defina a la candidata o candidato a la presidencia de la república, ya que él mismo es quien los ha ido destapando.

Lanzo críticas en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por considerar que no ha realizado un buen trabajo en la Ciudad de México, que incluso sale reprobada en las encuestas al interior de la capital del país.

Además, también criticó al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard que no ha logrado mantener las relaciones con otras naciones, al recordar los señalamientos de los senadores de Estados Unidos al inmiscuir al presidente con el crimen organizado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com