Estructura de Morena, en sólo 33 municipios de Michoacán

Morena ha evitado la región de Tierra Caliente, por no encontrar condiciones para trabajar su estructura
Estructura de Morena,  en sólo 33 municipios de Michoacán
Fundamental para el partido definir a los órganos internos del partidoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Posterior al proceso electoral que se acaba de desahogar, Morena busca fortalecer su presencia en Michoacán, tomando en cuenta que hoy el partido guinda sólo tiene estructura en 33 de los 113 municipios que conforman la entidad, exhibió Nezahualcóyotl Santos Ignacio, secretario de Asuntos Indígenas del partido.

El secretario de Asuntos Indígenas de Morena adelantó que el partido está próximo a entrar en un proceso de renovación, donde, confesó, existirían algunas regiones michoacanas que han limitado la expansión de los guindas.

Dentro de estas, dijo, se encuentra la región de la Sierra-Costa Nahua, donde, remarcó, no han existido condiciones para dar pie a los procesos internos que Morena tiene en puerta.

FB: MORENA MICHOACÁN

Nezahualcóyotl Santos reconoció la necesidad de definir a los órganos internos del partido, a través de los cuales se trabajará la renovación interna de Morena, rumbo al proceso electoral de 2024.

En tanto, cabe recordar que las autoridades partidistas de Morena están vencidas desde 2018, por lo cual las bases del partido buscan hacer valer la normativa interna de dicho instituto político, en el marco de la renovación interna del mismo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.