Estoy lista para representar al panismo reyense, en el que caben todos y todas: Liz Hernández
CORTESÍA

Estoy lista para representar al panismo reyense, en el que caben todos y todas: Liz Hernández

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la certeza de que las mujeres panistas tienen convicción, vocación y liderazgo, Liz Hernández invito al panismo de Los Reyes a sumarse a su proyecto en favor del municipio.

En la sede del Comité Estatal del PAN fue arropada por importantes liderazgos del PAN como José Manuel Hinojosa Pérez, Consejero Nacional; Leonarda Garibay, regidora y Consejera Estatal; Óscar Reyes, de la comunidad de Pamatácuaro, de figuras como la Presidenta de la COE Gaby Guzmán, el comisionado Salvador Ortega, el Comisionado Alfonso Justiniani y el Secretario Ejecutivo Sergio Oliver, así como de Ivonne Pantoja, Presidenta de la Mesa directiva del Congreso del Estado, la diputada Mónica Lariza Pérez Campos, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN y Cesar Palafox, diputado local.

CORTESÍA

"Aquí estoy con mucho orgullo y con todas las ganas de encabezar un proyecto del PAN que busca transformar Los Reyes, conozco muy bien mi municipio, sé de las necesidades que existen y les aseguro que seré una buena representante del partido, de su ideología y de su compromiso con la sociedad", dijo.

Tras refrendar su compromiso por seguir trabajando en pro del partido, ahora desde otra trinchera, Liz Hernández aseguró que seguirá recorriendo las calles, las colonias y comunidades para estar cerca de los militantes del PAN y convencerlos de su proyecto .

Finalmente, Liz Hernández destacó la riqueza de Los Reyes en cultura, tradición y música, y se dijo convencida de que con los militantes del partido, se puede consolidar un plan para explotar su potencial.

CORTESÍA

Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los presidentes municipales de Epitacio Huerta, Francisco Maya Morales, de Tancítaro, el licenciado Gerardo Mora Mora y de Ecuandureo, el Dr. Jesús Infante Ayala, quienes demostraron su apoyo a Liz Hernández.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com