Este viernes, segunda impugnación de Morón ante TEPJF

Morón Orozco sostiene que seis de los once integrantes del Consejo General del INE actuaron de manera "arbitraria"
 Este viernes, segunda impugnación de Morón ante TEPJF
(Foto FB: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Toda vez que fue notificado la mañana de este viernes sobre el acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en el que ratifica la negativa del registro de su candidatura al gobierno estatal por la coalición Morena-PT, Raúl Morón Orozco presentará la tarde de este viernes el recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Como lo adelantó, el edil de Morelia con licencia acudirá por segunda vez ante el máximo órgano jurisdiccional en materia electoral con la expectativa de que esta vez resuelva de fondo el asunto, y le otorgue la posibilidad de participar en la contienda electoral.

Y es que, sostiene, seis de los once integrantes del Consejo General del INE actuaron de manera "arbitraria", sin analizar la gradualidad de la falta, relacionada con el proceso de fiscalización de gastos en el periodo de precampañas.

A partir de este sábado serán seis los candidatos a la gubernatura en campaña, ya que se suma el abanderado de Redes Sociales Progresistas, Alberto Abraham Sánchez Martínez, con un evento programado en Lázaro Cárdenas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.