Estamos en etapa de franca recuperación: Memo Valencia

Reconoce líder estatal que regresar a las plazas públicas es fundamental
En 2024, el PRI será una potencia en Michoacán: Xóchitl Ruíz
En 2024, el PRI será una potencia en Michoacán: Xóchitl RuízCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Con la primera etapa de renovación de Comités Municipales, los cuales fueron electos por un proceso democrático abierto y con unidad, iniciamos gira por todo el estado para tomar las protesta respectivas, con lo que podemos confirmar que estamos en etapa de franca recuperación", señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes.

En rueda de prensa, reconoció que regresar a las plazas públicas es fundamental, para asumir los retos del próximo proceso electoral.

Además, detalló que en los municipios donde ya se renovó la dirigencia del Comité Municipal, la Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá la Convocatoria para renovar los Consejos Políticos Municipales, que es donde se toman las decisiones importantes para el PRI.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, comentó que en los recorridos que se realizaron en días pasados por los municipios de Ario de Rosales, Uruapan y Nocupétaro, existe un priismo fuerte y vigoroso.

"Resulta emotivo ver cómo la militancia está fuerte y con ello, comprobamos que el PRI se está reconstruyendo y será una potencia en Michoacán para el 2024", indicó.

A su vez, la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo, destacó que en este proceso, renovar los Consejos Políticos Municipales resulta de gran relevancia.

"Es el órgano deliberativo donde participan los priistas, se toman decisiones y se evalúa la planeación y el trabajo en cada Comité”, explicó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com