Estado de emergencia social lo que se vive en Michoacán: PRD

Aseguró que como partido político están abiertos a coadyubar junto con los presidentes municipales de este instituto
Estado de emergencia social lo que se vive en Michoacán: PRD

Acusó que desde el gobierno estatal "sólo se han escuchado promesas"

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al calificar como que Michoacán se encuentra en emergencia social y que urgen acciones concretas para resolver los problemas de seguridad, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, señaló que a seis mese de gobierno no se ha tenido ningún logro.

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, con Mario Hernández, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes; dijo que solo se han escuchado promesas como el tema de la federación de la nómina, que hace tres meses se prometió desde el gobierno federal y a la entrada del estatal.

Aseguró que como partido político están abiertos a coadyubar junto con los presidentes municipales de este instituto, pero para ello es necesaria la instalación de una mesa de trabajo para atender el problema.

Sobre las denuncias que emitió el gobierno de Michoacán en contra de funcionarios de la anterior administración, que se castigue a quien cometió un delito.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.