Es un propósito de la 4T, que cada niño tenga una beca: Giulianna Bugarini

La candidata a diputada por el distrito 11 dijo que dicho programa dará continuidad al plan «C»
Es un propósito de la 4T, que cada niño tenga una beca: Giulianna Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Garantizar el futuro de los niños hoy, nos brindará un mejor mañana, aseguró la candidata a diputada local del distrito 11 de Morelia, Giulianna Bugarini, al referir que la cuarta transformación hará historia y cumplirá el sueño de que todos los niños que estudian en primarias y secundarias públicas tengan derecho a una beca para que no les falte nada y puedan aspirar a terminar una carrera universitaria.

“Nunca debemos perder las ilusiones que teníamos cuando éramos niños, llenos de ganas por explorar el mundo y ser parte de él, sin miedo a nada. Hoy, como adultos, tenemos la responsabilidad de asegurar que los más pequeños crezcan en un ambiente de bienestar, con los apoyos sociales necesarios para que cumplan sus sueños”
explicó la morenista

De acuerdo con la abanderada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, la sociedad del futuro dependerá de cómo se respalde a las y los niños de hoy, con apoyos sociales necesarios para que cumplan sus sueños. “Por eso, debemos luchar por garantizar las becas para los niños, una propuesta que la Dra. Claudia Sheinbaum promueve a nivel federal y que buscará también hacerla ley en Morelia”, refirió.

“Hoy los políticos de siempre llevarán juguetes, nosotros un compromiso de mejor bienestar, nosotros haremos que tengan un respaldo para continuar con sus estudios, para que nada les frene el derecho de seguir estudiando, porque la educación, salud y bienestar para los niños son parte del plan de la transformación en la próxima legislatura”
concluyó Bugarini Torres

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com