Es pronto para evaluar la estrategia de seguridad, pero si hay cambios hay que tener humildad para hacerlos: Eder López

Es pronto para evaluar la estrategia de seguridad, pero si hay cambios hay que tener humildad para hacerlos: Eder López

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Desafortunadamente, se siguen presentando hechos violentos en nuestro estado; el más reciente, un hecho que lamentamos mucho en Zinapécuaro, donde al menos 20 personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas; reiteramos que la inseguridad no es exclusiva de una zona, ni que tampoco podrá un solo Gobierno o partido político contra ella; es una tema que nos compete a todos", aseguró Eder López García, presidente del PES Michoacán.

"No podemos cambiar el discurso cada que se presentan hechos de esta índole ni tampoco cambiar el discurso porque se presenta en zonas distintas de nuestro estado. Ha quedado claro que la inseguridad no es un problema solo de ciertas zonas, está presente en todo nuestro estado"
comentó López García

"Ningún Gobierno, ni cualquier actor político de cualquier color podría en un mes, dos meses o el tiempo que fuera, solucionar el problema que se vive en el estado y en el país. Como partido no nos interesa descalificar ni calificar a nadie, lo que queremos es paz y que las cosas se solucionen. Ojalá que el trabajo coordinado del Gobierno Estatal, el Federal y los municipios, pronto tenga resultados positivos, porque es lo que nos urge a los michoacanos".

"Ojalá también que si los resultados no se dan, el Gobierno del Estado tenga la humildad, esa sencillez y ese atino para poder cambiar la estrategia de ser necesario en beneficio de las y los michoacanos. Desde el PES Michoacán reiteramos nuestro llamado solidario para que juntos: Gobierno, partidos políticos, líderes y sociedad podamos hermanarnos y empezar a salir de este tan complicado clima de inseguridad"
señaló Eder López

El presidente del PES Michoacán finalizó, "que el partido pone a disposición todas las capacidades para poder apoyar a todos los Gobiernos para salir de este problema, independientemente del color o de su vocación política. Lo que más nos interesa es el bienestar de las familias del estado, por ellos queremos colaborar con todo a esta causa".

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.