
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas", expresó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, después de tomar protesta a Olivio López Mújica y a Lore Mendoza Gómez, como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Morelia 2022-2025.
En su intervención, el dirigente nacional recordó que el PRI ha recibido ataques y calumnias por ser oposición, "porque levantamos la voz, porque votamos en contra de la reforma eléctrica, votamos en contra de las iniciativas de la Guardia Nacional y en contra de la reforma electoral que destruía la democracia electoral del país".
El dirigente nacional enfatizó que el PRI debe encabezar las causas ciudadanas, como la de las mujeres y jóvenes, por ejemplo, porque, dijo, actualmente el país no tiene rumbo.
Insistió en que el partido tricolor debe ser un partido que trabaje con los ciudadanos y que los atienda con buenos resultados.
A su vez, el dirigente del PRI Michoacán, Guillermo Valencia, coincidió en que los militantes del partido tricolor recorrerán las colonias y tenencias de la ciudad de Morelia, para rescatar, reforzar y pueda resurgir el PRI, para que sea el instituto político más votado en Michoacán.
Subrayó que la fuerza del partido en Morelia vale 65 mil votos en una etapa complicada, pero que con esta dirigencia nacional se tiene un renacimiento del partido tricolor.
En ese sentido, Olivio López Mújica, nuevo presidente del Comité Municipal de Morelia 2022-2025, sostuvo que en su dirigencia apostarán por ser un partido digital, acordé a la exigencia municipal, estatal, nacional y mundial, además de ser un partido que encabece las causas sociales.
Insistió en que caminarán y escucharán las demandas de la sociedad, porque tienen que ser el PRI de las causas sociales, "tenemos que volver al origen".
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com