
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Pablo Celis Silva negó estar realizando actos proselitistas a favor de Alfredo Flores Vargas, actual aspirante a la candidatura a la primera magistratura del Tribunal de Disciplina Judicial, en la elección extraordinaria del Poder Judicial de Michoacán (PJEM).
Lo anterior luego de que el legislador competiera en sus redes sociales una publicación exaltando la labor del aspirante a magistrado y actualmente director del Instituto Registral y Catastral del Estado.
En rueda de prensa el morenista se excusó mencionando que Flores Vargas es su amigo personal, y únicamente compartió su trabajo, más no hizo un llamado al voto, además de que dijo, la publicación la compartió en su perfil personal y no como líder partidista.
Por otro lado, el morenista afirmó que como diputado tiene el compromiso de invitar a la población a participar en las elecciones judiciales. A esta afirmación se unió su compañera de bancada Emma Rivera Camacho, quien resaltó la necesidad de que la ciudadanía conozca los perfiles por los que votará el 1 de junio.
RPO