Enríque Godínez nuevo coordinador de los diputados federales del PAN por Michoacán

Se fortalecerá la vinculación del Grupo Parlamentario Federal del PAN en Michoacán
Enríque Godínez nuevo coordinador de los diputados federales del PAN por Michoacán

Berenice Juárez será la vicecoordinadora de los legisladores federales michoacanos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de darle continuidad a los trabajos de la agenda de Michoacán y como parte de los acuerdos institucionales con el Comité Directivo Estatal, Enrique Godínez del Río fue nombrado como nuevo coordinador de los seis diputados federales de Acción Nacional por el estado, durante el segundo período ordinario de sesiones.

El recién nombrado coordinador, señaló que dentro de las prioridades será fortalecer la presencia en el estado, a fin de que los diputados federales del PAN sean los principales aliados de los michoacanos y lograr mejorar las condiciones, desde el ámbito legislativo, de seguridad, económicas y sociales.

“Es un gran reto el que tiene nuestro estado, y lo hemos dicho desde que fuimos electos como diputados federales, estamos para servirle a Michoacán y sus familias. Con esta coordinación lo que buscamos es unir los esfuerzos para caminar juntos, porque de manera histórica estamos representando la mitad de los distritos de Michoacán y lograremos la mancuerna necesaria para salir adelante”
refirió
Enrique Godínez indicó que Berenice Juárez será la vice coordinadora del grupo parlamentario del PAN por Michoacán, con quien se dará continuidad a las mesas de trabajo que ya se venían sosteniendo con grupos empresariales, industriales y del sector productivo.

Asimismo, refirió que se mantendrá la relación con los ayuntamientos, con quienes se venía trabajando el tema de la seguridad en los municipios.

Enrique Godínez es secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento; además de formar parte de las Comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Economía, Comercio y Competitividad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.