Encuesta Enkoll da por ganador hacia el Senado a Carlos Torres Piña

En todos los careos de la casa encuestadora resulta vencedor
Encuesta Enkoll da por ganador hacia el Senado a Carlos Torres Piña
CORTESÍA

En cinco careos diferentes, Carlos Torres Piña resulta ganador en la intención de voto rumbo al Senado de la República, afirma en su última medición la empresa Enkoll.

En los diversos cruces vence con amplia facilidad a Alfonso Martínez Alcázar, Adriana Hernández Íñiguez y Carlos Herrera Tello, por mencionar algunos.

En el primer careo de las mil 208 entrevistas cara a cara en viviendas en Michoacán, Carlos Torres Piña tiene un 55 por ciento de preferencia efectiva por solo 14 del alcalde de Morelia, el panista Alfonso Martínez, y el perredista Antonio García Conejo, senador de la República y hermano del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

Torres Piña, exdiputado federal, en el careo dos logra un 58 por ciento, mientras que Alfonso Martínez un 22 por ciento y Carlos Herrera, quien fue secretario de Gobierno con Silvano Aureoles, con solo siete por ciento.

La empresa Enkoll refiere que en su careo tres, Torres Piña tiene 60 puntos a favor en contra de Adriana Hernández, priista pero vinculada al perredismo de Silvano Aureoles, con solo 17 puntos y ocho de Carlos Herrera.

En el cuarto ejercicio y con otro cruce de posibles aspirantes, Torres Piña tiene 59 puntos por 17 de García Conejo y Carlos Herrera en el sótano con diez.

CORTESÍA

En el último careo Torres Piña alcanza un 63 por ciento por un 26 de Alfonso Martínez y, de nueva cuenta, en el sótano Carlos Herrera con 11.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com