Encuesta coloca a Samuel García en segundo lugar de las preferencias electorales

Encuesta coloca a Samuel García en segundo lugar de las preferencias electorales
FB/@Samuel García

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, aseguró ser el segundo entre las preferencias electorales para la presidencia de la república, la casa encuestadora  Territorial, lo posicionó justamente detrás de Claudia Sheinbaum.

“¡Nuevos días! Caballo que alcanza gana”, dijo el aspirante en sus cuentas de redes sociales, al presumir las portadas que publicaron la encuesta:

El sondeo de la encuestadora establece como primera pregunta “¿Cuál de los siguientes considera la mejor opción para la presidencia de la república?”, en donde el 43.2 por ciento de los encuestados prefiere a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum y en el segundo lugar coloca a Samuel García con 23.7 por ciento; mientras que Xóchitl Gálvez obtuvo el 19.1 por ciento.

Te puede interesar:
INE exhorta a Samuel García a cuidar sus declaraciones durante proceso electoral
Encuesta coloca a Samuel García en segundo lugar de las preferencias electorales

La segunda pregunta “¿Por cuál persona votará en las próximas elecciones presidenciales de México?”, coloca a Claudia Sheinbaum con 50.6 por ciento; a Samuel García con el 27 por ciento y a Gálvez con 22.4 por ciento.

La encuesta se realizó del 15 al 25 de noviembre a 1068 personas, por medio de llamadas telefónicas georreferenciadas en la República Mexicana en estados con competitividad técnica.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com