En un año “Échale una Mano a las Escuelas” ha atendido 250 instituciones: Barragán

El diputado impulsó la campaña “Échale una Mano a las Escuelas”, con la que ha logrado intervenir más de 250 instituciones educativas en colonias, comunidades y tenencias de la ciudad
En un año “Échale una Mano a las Escuelas” ha atendido 250 instituciones: Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el primer año como diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez continúa trabajando mano a mano con la ciudadanía para hacer de Morelia, la ciudad capital de las oportunidades para todas y para todos.

Por ello, impulsó la campaña “Échale una Mano a las Escuelas”, con la que ha logrado intervenir más de 250 instituciones educativas en colonias, comunidades y tenencias de la ciudad para que las y los estudiantes se mantengan en clases seguras por la pandemia.  

“Soy un convencido que solo con educación puede haber transformación, por eso apostamos para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan buenas escuelas”, mencionó.

La campaña arrancó con el retorno a clases presenciales en las escuelas de Michoacán tras la pandemia de Covid-19, que obligó a cerrar las instituciones educativas y la cual consiste en rehabilitar patios, pasillos, limpieza profunda de salones, mejoramiento de áreas verdes y entrega de material de limpieza y protección.

CORTESÍA

Y es que, recordó que fueron dos años de pandemia donde el vandalismo y el robo dejó en pésimas condiciones a la mayoría de las escuelas, por eso era urgente intervenirlas para que se mantuvieran en clases.

Finalmente, el legislador informó que seguirán con la campaña de la cual ya se han apropiado estudiantes, directivos, papás, mamás y la misma comunidad, quienes ahora lo invitan a participar en las jornadas de Échale una Mano a las Escuelas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com