En Tangancícuaro hay orden después de 30 años de corrupción: alcalde

"En Tangancícuaro las cosas se están haciendo como nunca, con transparencia, honestidad y sin corrupción", aseguró David Melgoza
En Tangancícuaro hay orden después de 30 años de corrupción: alcalde
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, aseguró que durante su administración se lucha contra la corrupción y los abusos que imperaban en el municipio.

En rueda de prensa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Melgoza Montañez aseguró que las manifestaciones y denuncias que se han presentado en su contra por el proyecto del Parque Nacional del Lago de Camécuaro son a raíz de personas y funcionarios (oposición) que continúan promoviendo prácticas de corrupción.

Se cerró el parque debido a las manifestaciones que se habían suscitado al exterior y es una situación de agresión personal para su servidor, porque soy el que ha acabado con la corrupción del municipio [...] Me notificaron que hay 18 denuncias ante derechos humanos en mi contra, pero claro que ninguna es procedente", señaló el edil.
ALEJANDRO V.

Respecto a los señalamientos realizados bajo el argumento de que el proyecto del lago de Camécuaro atenta al medio ambiente de la región y del parque, el munícipe respondió:

"Se ha tenido la intervención también por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, pues se generó un expediente de más de 2 mil 700 hojas y justamente se hace desde el cuidado y preservación del ecosistema. Todo nuestro respaldo al medio ambiente, al lago de Camécuaro y al combate de la corrupción".

Finalmente, el presidente municipal de Tangancícuaro dijo que el proyecto se presentó a toda la comunidad del municipio, "a todo mundo, a comerciantes, estudiantes, -inclusive después de la manifestaciones- hice un foro abierto con toda la oposición y nos gritaron que no les importaban los pobres y la salud".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com