En puerta renovación de dirigencia municipal del PRI en Morelia

Ya se llevó a cabo la primera etapa de cambio de dirigencia en 41 municipios
En puerta renovación de dirigencia municipal del PRI en Morelia
FB/PRI MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), está a poco de emitir las convocatorias para renovar dirigencias locales en cuatro municipios, entre ellos Morelia.

Se trata de la segunda etapa de renovaciones en los municipios, integrada por los municipios de: Ario de Rosales, Morelia, Múgica y Parácuaro, informó Israel Abraham López Calderón, coordinador de Procesos Internos del PRI, quien recordó que, en la primera etapa se dio el cambio de dirigencia en 41 municipios.

En entrevista con Mario Hernández en Radio Fórmula Noticias Michoacán, a través del 1001.5 FM que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas, el coordinador reconoció la importancia de trabajar internamente en el partido para armar las estructuras seccionales mediante los comités municipales.

"Mientras tengamos una renovación estatutaria de nuestras dirigencias municipales, vamos atener muy buenos dividendos y muy buenos resultados políticos en la próxima contienda electoral".

López Calderón señaló la importancia que tiene para el Revolucionario Institucional recuperar la capital michoacana, pero dijo, se conseguirá si en Morelia el PRI consigue instalar un comité local fuerte, del cual mencionó "hace mucho que no está establecido formalmente en la capital".

La intensión del PRI Michoacán es realizar todo el proceso de renovación de dirigencias municipales en esta segunda etapa, antes de concluir el 2023, mientras que la emisión de declaratoria de validez y toma de protestas realizarlas en los dos primeros meses del siguiente año.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com