En proceso de prueba checadores de trabajadores del congreso: STASPLE

Señaló que han presentado algunas fallas técnicas
En proceso de prueba checadores de trabajadores del congreso: STASPLE
El checador fue implementado hace algunos díasERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la implementación de checadores con huella digital en el congreso del estado, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas indicó que se está en proceso de prueba ya que hay días que no funciona al cien por ciento por problemas técnicos.

Señaló que hay trabajadores que cuentan con horarios distintos, como el de las madres solteras, embarazadas o algunos empleados que tienen algún tipo de permiso.

"Una vez que termina el mes se revisa con el área de recursos humanos alguna incidencia que se pueda presentar con los trabajadores".

Es de recordar que la implementación de los checadores con huella, fue hecho en días anteriores por la Secretaría de Finanzas y Administración del Congreso por instrucción de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ante la duda de la asistencia de los trabajadores.

Sin embargo, la secretaria de Finanzas, Rocío Pineda Gochi, precisó que esta medida se realizó para reconocer el esfuerzo que algunos trabajadores realizan.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com