En nuestra campaña escuchamos a la gente en las calles, casa por casa, no detrás de un escritorio: Daniela De Los Santos
CORTESÍA

En nuestra campaña escuchamos a la gente en las calles, casa por casa, no detrás de un escritorio: Daniela De Los Santos

Reafirma su compromiso con una campaña de cercanía, donde el contacto directo con la ciudadanía es la clave

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a diputada local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reafirma su compromiso con una campaña de cercanía, donde el contacto directo con la ciudadanía es la clave.

Enfatiza que la mejor manera de legislar es escuchando las necesidades reales de la población, y por ello es indispensable hacer campaña casa por casa y en los cruceros, alejados de los escritorios.

Entre las peticiones destaca la urgencia de trabajar para mejorar la situación de las escuelas en Morelia y en todo el Estado. “Nosotros buscamos resolver lo más posible, desde la infraestructura hasta los abusos dentro de las instituciones educativas, el robo a escuelas y la necesidad de obras para la reutilización de aguas residuales y pluviales”.

En relación con la situación del agua en la zona rural, la candidata expresa su preocupación por la falta de mantenimiento en la infraestructura, incluyendo drenajes, tuberías y pozos de agua, además propone trabajar en la recuperación de las zonas de recarga del acuífero y enfatizar en la reforestación de manera efectiva.

Finalmente, De Los Santos Torres destaca la importancia de trabajar en conjunto por la paz en Michoacán, reconociendo que esta meta se logrará a través de acciones que promuevan la paz y la justicia desde la niñez. Resalta que apostar por la atención y la seguridad de las niñas, niños y adolescentes es la única manera para alcanzar la paz en todo el estado.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com