En Morena somos imparciales con los presidenciales: Celis Silva

El dirigente estatal adelantó asistencia a todos los eventos de los grupos que apoyan a los tres perfiles a la presidencia, siempre y cuando sea invitado
En Morena somos imparciales con los presidenciales: Celis Silva
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, aseguró que su presidencia asistirá a todos lo eventos a los que se le inviten de los grupos que representan a los tres perfiles presidenciales, es decir, Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard Casaubón.

Lo anterior, como respuesta a los señalamientos a través de un boletín de prensa a nombre "Movimiento Nacional EbrardOrista" contra Celis Silva, por haber asistido a un evento público a favor de Sheinbaum en calidad de presidente estatal de Morena. Al respecto, el dirigente estatal calificó a su presidencia como imparcial.

Nosotros vamos a seguir asistiendo a todos los lugares a donde nos inviten de manera imparcial, de todos modos nosotros no lo vamos a definir -la candidatura-, no lo define un dirigente, ni el Comité Estatal. En estas exigencias yo les exijo también que se sujeten a la institucionalidad del partido", señaló.

Además, mencionó que como evidencia de la imparcialidad de la dirigencia se reunió en privado con el canciller Marcelo Ebrard durante su visita a Morelia.

Celis Silva aseguró estar a favor de la unidad en Morena y respetar todas las opiniones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com