En Morena no hay imposiciones para el Grupo Parlamentario: Juan Pablo Celis

El dirigente estatal del partido compartió que se privilegia el diálogo con los diputados de Morena y este jueves sostendrán una reunión
En Morena no hay imposiciones para el Grupo Parlamentario: Juan Pablo Celis
JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las expresiones de diferentes diputados de Morena en desacuerdo con que el diputado local Fidel Calderón Torreblanca sea el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el dirigente estatal del instituto político, Juan Pablo Celis, aseguró que no hay imposiciones y este jueves se tendrá una reunión con los legisladores morenistas, incluso con aquellos que han expresado que van renunciar a la bancada morenista.

"Decirlo muy claro, aquí no hay dados cargados, son ellos mismos (los diputados) los que van a decidir, por eso nosotros como dirigencia estatal los vamos a escuchar, vamos a priorizar el diálogo, el acuerdo. Hacerles ver que lo más importante para nuestro partido es la unidad", subrayó.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena Michoacán insistió en que "no vamos a imponer nada", y mantendrán el diálogo con los diputados que permanezcan en la fracción del instituto político en el Congreso estatal.

"Solo puede haber una bancada de Morena, con esa nos vamos a entender, lo otro, los vamos a entender pero no como fracción, si fuera el caso. Yo confío en que vamos a salir unidos", enfatizó.

Insistió en que se van a establecer mesas de trabajo para evitar un "circo mediático" y solucionar las diferencias al interior del partido político.

"Los problemas y diferencias de Morena se dirimen en este espacio ahora, lo marcan nuestros estatutos, prohíbe la confrontación, porque eso ayuda a nuestros adversarios, que están ansiosos por vernos pelear", sostuvo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com