En Morena el pueblo manda; fue un proceso con una gran participación: JC Barragán

De acuerdo con Barragán Morena, es un partido vivo, y sigue siendo el proyecto político más atractivo que representa las demandas del pueblo
Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad con el riesgo que eso implica, señaló
Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad con el riesgo que eso implica, señaló CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Hay quien no estaba acostumbrado a un Morena abierto y la competencia da cuenta de lo abierto y plural que es nuestro partido”, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Lo anterior tras la elección del fin de semana pasado, donde se tuvo la participación histórica de más de 171 mil ciudadanos que ahora también son nuevos afiliados al movimiento.

“Morena sigue siendo un movimiento del pueblo y para el pueblo, se demostró la capacidad de organización y movilización, quienes no estén conformes con los resultados, tienen las instancias correspondientes para denunciarlo”
dijo el legislador

De acuerdo con Barragán Morena, es un partido vivo, y sigue siendo el proyecto político más atractivo que representa las demandas del pueblo.

Además, de que Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad con el riesgo que eso implica.

“El proceso fue abierto porque así es nuestro movimiento. Estamos contentos por la afiliación de miles de personas más, lo que reafirma que continúa siendo el instrumento político más importante para la transformación del país”
concluyó
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com