En Morena, Antonio Soto es uno más: Celis Silva

En Morena, Antonio Soto es uno más: Celis Silva
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el dirigente en Michoacán del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, en Morena el experredista Antonio Soto Sánchez es "uno más".

Lo anterior, luego de que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, oficializó el nombramiento de Soto Sánchez como coordinador de Oficinas Sectoriales.

Te puede interesar:
Antonio Soto es el nuevo jefe de oficinas sectoriales, confirma Bedolla
En Morena, Antonio Soto es uno más: Celis Silva

En rueda de prensa el líder morenista, aseguró que hay confianza en las decisiones del gobernador en torno a su gabinete o equipo, sin embargo, enfatizó que gobierno del estado y partido son cuestiones diferentes y separadas:

"Hay que separar dos cosas, una es el gobierno que puede tener muchas visiones, el partido no, el partiendo una visión que no está sujeto a cambalaches de principios. Él es uno más, se suma al gobierno del estado, tenemos toda la confianza en el gobernador y la toma de decisiones que haga, sabemos que es un hombre íntegro".

Celis Silva insistió en que existe confianza en el mandatario estatal, asegurando que se trata de un fundador de Morena y obradorista.

El dirigente estatal envió un mensaje de respeto a los fundadores y militantes morenistas, instando a seguir trabajando y organizando a las estructuras.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com