En Morelia, Roberto Carlos López García, puntero rumbo a diputación federal: Revuelta

López García tiene 38% en intención de voto
En Morelia, Roberto Carlos López García, puntero rumbo a diputación federal: Revuelta
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 con cabecera en Morelia, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Roberto Carlos López García, encabeza las preferencias de intención del voto de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Lo anterior, según resultados de una medición realizada por Revuelta, casa encuestadora especializada en sondeos cara a cara y digitales.

Conforme a los resultados de la encuesta, Roberto Carlos López García tiene 38% en intención de voto, seguido por Ernesto Núñez Aguilar, candidato del PVEM, PT y Morena, con el 29%.

CORTESÍA

En tercer lugar aparece América Ayala, abanderada de Movimiento Ciudadano, con 9%.

En la misma medición de Revuelta, el actual diputado federal con licencia, Roberto Carlos López García, tiene 45% de opinión favorable y 8% desfavorable, mientras que su adversario más cercano aparece con 22% de buena opinión y 30.9%, mala. Cifras que se ven reflejadas en la intención de voto.

La encuesta citada se aplicó entre los días 8 y 9 de mayo, mediante entrevistas cara a cara en viviendas, levantadas con dispositivos electrónicos a través de un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio.

Los resultados tienen un margen de error de alrededor del +/-4.38% con un nivel de confianza del 95% en los principales indicadores.

Cabe destacar que Revuelta ha aplicado encuestas en Quintana Roo, Hidalgo, Coahuila, Estado de México, Campeche y Yucatán.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com