En Morelia, inician reuniones municipales del proyecto a favor de Sheinbaum

Raúl Morón Orozco descartó que los encuentros con ciudadanos signifiquen actos anticipados de campaña
En Morelia, inician reuniones municipales del proyecto a favor de Sheinbaum
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la convocatoria de 800 personas, en Morelia arrancó una serie de reuniones municipales para dar a conocer el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de México.

La reunión será encabezada por Raúl Morón Orozco, coordinador de la quinta circunscripción del proyecto nacional de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El exalcalde de Morelia recordó que las reuniones municipales tienen la finalidad de construir una estructura en cada colonia de Michoacán para fortalecer el proyecto nacional de Sheinbaum.

Descartó que esta reunión signifique actos anticipados de campaña de facto, pues el proceso electoral a nivel nacional inicia hasta septiembre al 2023, además de que los recursos que se utilizarán no son públicos.

"Si preguntan a la gente que está aquí, pueden constatar que ellos llegan por su propio pie y nosotros estamos en total libertad de reunirnos como ciudadanos a los que ampara la constitución".

En rueda de prensa previa a la reunión, Morón Orozco aseguró que el último incidente en el metro de CDMX, en el que hubo una persona muerta y 60 heridos, no afectará la imagen de la jefa de gobierno, de cara al 2024.

La Doctora cada vez se va consolidando más su figura porque es una mujer honesta, comprometida, que ha demostrado que sabe gobernar, le está yendo bien en la Ciudad de México, aún con los incidentes que se han dado, son accidentes normales que se están investigando pero fuera de todo ello se está consolidando".

Para la tercera semana de enero, el equipo del profesor Raúl Morón, generará un calendario para realizar el resto de las reuniones alrededor de Michoacán, mientras que Morelia es el primer municipio en llevar a cabo este tipo de actividades a favor de Claudia Sheinbaum Prado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com