En Morelia, Barragán ayuda un año más a los Reyes de Magos

El legislador continuará durante toda la semana festejando con las niñas y los niños los Reyes Magos, hoy estará en la colonia Ampliación Leandro Valle y Chapultepec Oriente
En Morelia, Barragán ayuda un año más a los Reyes de Magos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Compartir con quienes no tienen acceso una rosca o un juguete, es el objetivo del diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien un año más ayuda a los Reyes Magos para llevar alegría a las niñas y niños de las colonias, tenencias y comunidades de la ciudad.

Para el legislador, quien por más de 10 años ha realizado estas acciones, lo más importante es provocar sonrisas y llevar felicidad a zonas a donde nadie se acerca o llega para convivir con las familias.

Sandra Duran de San José de las Torres, quien asistió al festejo, agradeció al diputado por siempre regresar y estar pendiente de los menos afortunados de Morelia.

Mientras, Angélica Pérez de la colonia Buenos Aires en la tenencia de Santa María, se pronunció a favor de estos festejos que les permiten unirse como vecinos y mantener las tradiciones.

Las actividades continuarán durante los siguientes días para alegría de los más pequeños, quienes además disfrutan del show de payasos. Hoy, estarán en la colonia Ampliación Leandro Valle y Chapultepec Oriente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com