
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el Estado de Michoacán recuperó la confianza necesaria para atraer las inversiones e impulsar el crecimiento económico de la entidad, aseveró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.
Al respecto, el legislador morenista celebró que en poco más de un año, a Michoacán han llegado más de 43 mil 230 millones de pesos de inversión directa, lo que ha permitido el impulso de industrias como la metalúrgica, agroalimentaria, de servicios, entre otras más.
Por otro lado, recordó que el pasado nueve de agosto, Michoacán asumió la coordinación de la Comisión México Asia-Pacífico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), lo que permitirá convertir a Michoacán en la última frontera internacional de México con el mundo.
Ante esta circunstancia, señaló que hoy Michoacán ha salido adelante en materia de recuperación de empleo, ya que la entidad cuenta con más de 468 mil 910 empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, casi 900 plazas más que en febrero de 2020 cuando inició la pandemia del Covid-19.
Por último, confió que durante los próximos años del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, continúe avanzando en la recuperación de la confianza y las inversiones en Michoacán, lo que finalmente se verá reflejado en un aumento en la calidad de vida de las michoacanas y michoacanos.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com