En LXXIV Legislatura, alrededor de 150 plazas se heredaron: Barragán Vélez

“No sé si sean amantes, o no amantes, hijos o no hijos, 'cargabolsas', trabajadores o no trabajadores...", expresó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez
En LXXIV Legislatura, alrededor de 150 plazas se heredaron: Barragán Vélez
Los nuevos empleados fueron contratados en el último año de la anterior Legislatura CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los diputados que integraron la LXXIV Legislatura se fueron, pero dejaron alrededor de 150 nuevos empleados en la nómina del Poder Legislativo, los cuales ya están basificados y en algunos casos hasta sindicalizados, así lo informó el diputado integrante del Comité de Administración y Control, Juan Carlos Barragán Vélez.

El diputado por el Distrito XVI de Morelia detalló que estos alrededor de 150 nuevos asalariados fueron acordados por los exdiputados con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), y entre las cosas que se revisarán es en dónde están asignados y qué funciones cumplen.

CORTESÍA

No sé si sean amantes, o no amantes, hijos o no hijos, 'cargabolsas', trabajadores o no trabajadores, pero oscila alrededor de 150 personas, hablamos del último año de la LXXIV Legislatura. Ya están basificados e incluso algunos están sindicalizados”, señaló el legislador cuestionado de si se trata de trabajadores o personas que sólo cobran un sueldo.

Por otra parte, Barragán Vélez prevé que en que esta misma semana se resuelva la situación de los extrabajadores de confianza, a quienes los exdiputados de la LXXIV Legislatura no les pagaron sus finiquitos, y en algunos casos se les adeudan hasta dos meses de salarios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com