En LXXIII Legislatura nadie externo al Congreso de Michoacán cobró recurso: Quintana

El panista invitó a Gabriela Cázares a presentar la denuncia correspondiente, en caso de comprobar que gente de Brenda Fraga cobró a su nombre
En LXXIII Legislatura nadie externo al Congreso de Michoacán cobró recurso: Quintana
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal del PAN, Carlos Quintana Martínez, negó que en la LXXIII Legislatura -que él integró- se dieran situaciones en las que una persona externa al Congreso de Michoacán cobrara cheques o cualquier tipo de recursos.

Lo anterior, ante los señalamientos de Gabriela Cázares Blanco contra la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, a quien acusa de apropiarse del 80% de recursos de dieta para gestión ciudadana, entre otros rubros, cuando la petista era titular de la Secretaría del Migrante.

Quintana negó que una situación similar se haya presentado durante los tres años de la LXXIII Legislatura (del 2015 al 2018) y cuestionó: "¿Cómo va a cobrar alguien que no está devengando un salario?".

Te puede interesar:
Niega Brenda Fraga haber cobrado a nombre de Gabriela Cázares
En LXXIII Legislatura nadie externo al Congreso de Michoacán cobró recurso: Quintana

En este tenor, el panista invitó a la suplente, Gabriela Cázares, a presentar las denuncias correspondientes, de lo contrario, dijo, sólo daña al Congreso de Michoacán.

Al menos en aquella legislatura no cobraba nadie que no estuviera trabajando en el Congreso del Estado. Sobre lo que está ocurriendo, sería bueno que lo aclaren y, si así sucedió, que la suplente acuda a la instancia correspondiente a presentar alguna denuncia, que no quede en el aire porque ahorita creo que únicamente es rumorología y eso afecta bastante; si sucedió, que proceda y no se siga dañando a la institución", señaló Quintana Martínez.

Es de recordar que Cázares salió de la actual legislatura ante el regreso de Fraga a su respectiva curul y aseguró que su retorno se debe al descuido de su distrito y no a intereses económicos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com