
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el anuncio de la renuncia de Brissa Arroyo Martínez como coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática por supuesta violencia sistemática e institucional en su partido y en la Junta de Coordinación Política, la presidenta de la Jucopo, Fabiola Alanís Sámano, respondió asegurando que en la Junta se ha priorizado la transparencia y la democracia a través del diálogo.
La morenista esquivó los señalamientos sobre una supuesta violencia política con razón de género en contra de la perredista. Y es que Arroyo Martínez informó que desde la presidencia de la Jucopo ni siquiera se le convocaba para las reuniones, ni se le informaba sobre los acuerdos.
Al ser cuestionada, Fabiola Alanís se limitó a mencionar la relación que hay entre las y los coordinadores y las formas en las que se llevan y se abordan los trabajos al interior de la Junta de Coordinación Política.
La morenista reconoció el trabajo de Arroyo en torno a la agenda de mujeres y le deseó éxito en su siguiente etapa como diputada de la Representación Parlamentaria.
RPO