En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
CORTESÍA

En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez

Habitantes del Quinceo reconocieron vocación de servicio del candidato a diputado federal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vocación de servicio que ha caracterizado a Ernesto Núñez Aguilar fue reconocida por los habitantes de la zona del Quinceo en Morelia, donde externaron el reclamo de que muchos gobernantes y representantes popular no acuden a todas las colonias y lugares del municipio.

En su recorrido por calles de la zona, el abanderado de la coalición Sigamos haciendo historia compartió con los ciudadanos detalles del proyecto de nación que habrá de impulsar desde el Legislativo federal, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

CORTESÍA

"La verdad es que la gente tiene un sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a quienes gobiernan y trabajan en favor de la población y, sobre todo, de quienes honramos el humanismo mexicano que consiste en comprometer aquello que estamos dispuestos a trabajar", comentó el candidato al Distrito 8 federal.

Los apoyos a los adultos mayores, las becas a estudiantes y el respaldo a las mujeres de todo el país, son algunos de los programas que más reconoce la población, los cuales serán potencializados por Ernesto Núñez desde el Congreso de la Unión.

CORTESÍA

Los ciudadanos pidieron al abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) mantener su vocación de servicio y regresar a recorrer las calles de la zona, una vez que sea favorecido el próximo 2 de junio en las urnas.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com