En el PRI tenemos un pasado exitoso, un presente vivo y un futuro promisorio: Memo Valencia

El dirigente priísta expresó su reconocimiento a ex dirigentes
En el PRI tenemos un pasado exitoso, un presente vivo y un futuro promisorio: Memo Valencia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes señaló "En el PRI tenemos un pasado exitoso, un presente vivo y un futuro promisorio" .

“Hoy, dimos una gran muestra de unidad, fuerza y organización. Mi partido se compone de mujeres y hombres donde se reconocen experiencia e ideas nuevas”, expresó Memo Valencia, quien junto con el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas y el ex mandatario michoacano, Víctor Manuel Tinoco Rubí, inauguraron la remodelación de la Sala de Expresidentes.

“Somos capaces de ponernos de acuerdo por el bien de Michoacán, las michoacanas y los michoacanos. Esta dirigencia es autocrítica y reconoce, en todo su valor, a quienes hicieron del PRI el mejor partido de México”, apuntó el líder priista.

Guillermo Valencia expresó su reconocimiento a los ex dirigentes Julián Rodríguez Sesmas, Osvaldo Fernández, Víctor Manuel Silva Tejeda, Jesús Hernández Peña y Eligió González Farías.

También dio muestras de respeto a las diputadas Daniela de los Santos y Guillermina Ríos, así como a Marisol López Figueroa y Víctor Manuel Vázquez Tapia, alcaldes de Tingambato y Puruándiro, respectivamente, y a la coordinadora de regidores Verónica Gómez de la Rosa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com