En el PRI tenemos cuadros hasta de sobra, se los prestamos a Morena: Memo Valencia

Dijo que al realizar esas declaraciones la dirigente del partido solo "muestra su arrogancia y soberbia"
En el PRI tenemos cuadros hasta de sobra, se los prestamos a Morena: Memo Valencia
ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que dentro de su instituto político cuentan con cuadros importantes para enfrentar el proceso electoral de 2024, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes. dijo que hasta tienen cuadros de sobra para prestar al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como ocurrió en el proceso electoral de este año en otros estados.

Precisó que tras las declaraciones Giulianna Bugarini Torres, delegada nacional con funciones de presidenta Morena, de que sólo ese partido tiene cuadros competitivos, "muestra su arrogancia y soberbia", pero serán los tiempos para que se sepa a qué partido apoya la ciudadanía,  ya que desde la dirigencia se está trabajando para generar las condiciones de participar solos y que la alianza solo sea una opción y no resignación.

"Tenemos muy buenos cuadros aquí en el partido, lo que pasa es que en Morena no tienen, por eso es que andan buscando del PRI y muchos del PRD ahí están, creo que ella (Giulianna Bugarini) fue funcionaria varios años con Silvano Aureoles, quienes no tienen cuadros son ellos, les recuerdo que el PRI ganó en el pasado proceso electoral tres gubernaturas, una con la alianza en Durango, una con un priísta que ahora está en Morena en Tamaulipas y otra con un priísta que ahora esta en Morena en Hidalgo, así que en el PRI lo que sobran son cuadros, tan sobran que se los prestamos a ellos para que ganen elecciones".

Indicó que para que la alianza funcione se debe trabajar en una verdadera unidad y no como ocurrió en Oaxaca y Quintana Roo, que cada partido trabajo por su lado y no se logró el triunfo.

Ejemplificó con el candidato a la gubernatura de Durango donde se priorizó nombrar al mejor posicionado, sin importar su afiliación partidaria y se logró el triunfo con una diferencia amplia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com