En el "Bedolla Fest", invertidos 280 mil pesos por Morena

Giulianna Bugarini negó que Morena haya realizado "acarreo" para llevar a la gente al evento realizado en Morelia el pasado sábado
En el "Bedolla Fest", invertidos 280 mil pesos por Morena
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morena invirtió 280 mil pesos en la asamblea realizada el pasado sábado en la capital michoacana para celebrar un año del triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó Giulianna Bugarini Torres.

En rueda de prensa ofrecida este martes, la delegada nacional con funciones de presidenta de Morena en el estado negó que su instituto político haya realizado "acarreo" para llevar a la gente al llamado "Bedolla Fest", al destacar que los cerca de 15 mil asistentes se organizaron para mostrar su apoyo al mandatario michoacano y al movimiento de la Cuarta Transformación.

"Desde los municipios se organizaron para venir (a la asamblea). No somos iguales, entendemos que son prácticas de ellos, pero hay que tomar las cosas de quien vengan", dijo Bugarini.
ERICK M.

Asimismo, señaló que desde el Ejecutivo estatal se fijan las bases para gobernar con honestidad y sin corrupción, al indicar que antes se gobernaba con frivolidad y es por ello que la ciudadanía respalda a Ramírez Bedolla.

Sobre el llamado de algunos partidos de oposición de realizar cambios en la secretaría de Gobierno y en la de Seguridad Pública, se dijo respetuosa de las decisiones que tome el Ejecutivo, así como lo hace con el Legislativo, por lo que será el gobernador quien tome esa decisión.

Precisó, el próximo viernes festejarán el triunfó del 2018 del presidente Andrés Manuel López Obrador desde la dirigencia nacional, donde aprovecharán para dar a conocer a la ciudadanía la Reforma Electoral que está próxima a discutirse en la Cámara Alta.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com