
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora de la fracción parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Lariza Pérez Campos, adelantó que el próximo sábado en comisión permanente y consejo estatal se revisará la situación interna en torno al sentido del voto de los siete diputados panistas a favor de Marco Antonio Bravo Pantoja como nuevo Auditor Superior de Michoacán (ASM).
En entrevista, la legisladora negó "raspones" con su dirigencia estatal, luego de un comunicado en el que se advierte una minuciosa revisión de la votación de sus parlamentarios, considerando que pudiera existir conflicto de intereses entre el Gobierno de Michoacán y el nuevo auditor.
Sobre la elección de Bravo Pantoja, la diputada destacó que su grupo parlamentario se basó en los conocimientos de cada perfil que participó en el proceso y, por otro lado, se asesoraron con expertos en amparos para revisar el tema de la resolución judicial pendiente:
"La bancada de Acción Nacional es muy respetuosa de los conocimientos y aptitudes de cada uno, este tema estuvo muy bien estudiado, revisado, no fue un tema que Acción Nacional decidiera de último momento. Además, estudiamos, nos asesoramos con especialistas en constitucional y amparos, y al final decidimos darle certeza jurídica al estado, esa es la decisión de nosotros", dijo la panista.
Por último, Pérez Campos reconoció que su decisión en el Congreso de Michoacán está sujeta al escrudiño público y de su partido.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com